El uso de paneles decorativos en el hogar.



Trucos para decorar con paneles decorativos.

Una forma rápida de crear dinamismo, elegancia y originalidad en el hogar es con el uso de los paneles decorativos.
El uso de paneles decorativos en el hogar.Cuando se pretende decorar el hogar son muchas las opciones que se les presentan a las personas, como es el caso de decorar con paneles decorativos, los cuales brindan elegancia, estilo y originalidad en cualquier lugar. Los paneles decorativos imitan perfectamente materiales de gran popularidad como es la madera. La variedad de paneles existentes es amplia, un ejemplo de ello son los paneles 3DWalldecor, los cuales son los mas actualizados, dejando atrás la típica imitación a la madera y pasa a utilizar formas geométricas.

Estos paneles son elaborados a base de pulpa de bambú, es muy fácil de instalar y es rígido, llegando a durar muchos años en buen estado. Su color original es blanquecino, sin embargo la persona puede pintarlo de cualquier color. A pesar de ser impermeable no es recomendado su uso en áreas donde el agua siempre está presente, ya que se puede deteriorar.

Trucos para decorar con paneles decorativos.

Su instalación suele ser mas complicada que los  paneles tradicionales, sin embargo una vez colocados logran captar toda la atención del lugar, brindando una mayor elegancia, vida y estilo en todo el lugar.  Estos se colocan con un adhesivo de montaje que garantiza su perfecta fijación, también se puede colocar utilizando cinta adhesiva de las que pegan por sus dos caras.

Una vez instalado es recomendable darle un poco de tratamiento a los espacios entre paneles para obtener un mejor acabado, en este caso se recomienda rellenar las juntas utilizando relleno para juntas.


El mantenimiento de estos paneles es bien fácil y rápido, ya que con solo pasar por toda su superficie un paño seco se limpiará y eliminará el polvo presente en el. Si la persona quiere cambiar el color de los paneles lo recomendable para garantizar un buen resultado y mantener las características del panel, es aplicar una imprimación para sellar los poros, una vez esté totalmente seca la superficie se deberá pintar del color deseado pero utilizando una pintura de látex mate, y como medio de aplicación se puede utilizar una pistola o una brocha. Los paneles 3D aportan modernidad en cualquier hogar, y al venir en diferentes relieves se puede ambientar perfectamente según los gustos de la persona.

Paneles decorativos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. El uso de paneles decorativos en el hogar.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-uso-de-paneles-decorativos-en-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto