El uso de velas y candelabros en la decoración



‘‘Tanto las velas como los candelabros otorgan originalidad, distinción y belleza en toda la vivienda’’.

El uso de velas y candelabros en la decoraciónEl uso de los candelabros y porta velas en muy demandado en las mayorías de los hogares a nivel mundial ya que estos agregan un toque espectacular a la decoración principalmente en los tiempos de otoño e invierno, específicamente cuando el frío comienza a sentirse.

Las velas y los candelabros son piezas claves en la decoración al igual que su ubicación, ya que se debe de buscar una zona estratégica en que estas piezas puedan lucirse en la decoración del hogar. Existe una gran diversidad de candelabros de los cuales optar un ejemplo claro de ello son los candelabros de oro, lo cuales son perfectos para velas muy delgadas. Estos ofrecen lujo y elegancia en la decoración.

Del mismo modo cabe destacar los candelabros de cristal, los cuales además de ofrecer estilo brindan la misma iluminación que las velas utilizadas en una iluminación de lujo y refinada.  Por último y no menos importante se destacan los candelabros minimalistas los cuales a pesar de su simplicidad quedan espectaculares en cualquier decoración, ya que logran armonizar con cualquier estilo decorativo presente en el lugar.El uso de velas y candelabros en la decoración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. El uso de velas y candelabros en la decoración. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-uso-de-velas-y-candelabros-en-la-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto