El uso del bronce en la decoración



‘‘Las piezas de bronce ofrecen lujo y estilo a cualquier vivienda, por ello este requiere un gran cuidado para que siempre este limpio y reluciente. ’’

El uso del bronce en la decoraciónUna de las piezas de mayor utilización en la decoración de muchas viviendas es el bronce, puesto a que este otorga lujo y un toque artesanal en cualquier hogar. Las piezas de bronce logran armonizar a la perfección con cualquier decoración presente en el hogar sin importar las dimensiones que posea la vivienda, ya que vienen en variados tamaños, formas, estilos, etc.   El cuidado a dar a estas piezas debe ser óptimo para que así siempre luzca limpio, brillante y como nuevo.   Se recomienda realizar periódicamente la limpieza con una mezcla de amoniaco y vinagre de alcohol.

Así mismo cada cierto tiempo es bueno pintar la pieza con cera de silicona o con líquido de bananita  para garantizar el buen estado del bronce y su limpieza por mucho más tiempo,  ya que estas soluciones evitan que la suciedad repose en el bronce.   Si la pieza presenta manchas verdes  solo se debe de aplicar sal fina por unos minutos y luego se debe de enjuagar y  pasar un paño con bicarbonato de sodio y agua.El uso del bronce en la decoración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. El uso del bronce en la decoración. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-uso-del-bronce-en-la-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto