El uso del color blanco en la decoración de dormitorios modernos



El color blanco transmite serenidad, pureza y elegancia a cualquier habitación.

El uso del color blanco en la decoración de dormitorios.Uno de los colores de mayor utilización en estos últimos años es el color blanco, principalmente en los dormitorios, ya que este crea un ambiente muy sereno, elegante y puro.  El color blanco abre las oportunidades decorativas, ya que se puede combinar con cualquier otro color, y se puede utilizar en cualquier habitación sin importar sus dimensiones.

Su uso es muy común en dormitorios pequeños ya que crea sensación de mayor amplitud en el lugar, también  suele percibirse en dormitorios de gran tamaño creando una mayor delicadeza y elegancia.   Cualquier dormitorio puede lucir espectacular aun pintando todas las paredes de este color, donde lo único que se debe hacer es crear contraste jugando con las texturas y detalles en otras tonalidades.

El uso del color blanco en la decoración de dormitorios..Lo ideal es crear un espacio en blanco y agregar algunos toques de color sea en las alfombras, en la ropa de cama, en las cortinas o en los demás accesorios.  En cuanto a las texturas se puede pintar por completo toda la habitación en blanco para que así se genere un look prístino, y luego se agrega algunos texturizados sea un acabado rústico en las paredes, edredones mullidos, alfombras divertidas, diferentes materiales, etc., para así buscar una mayor profundidad en el dormitorio.

En cuanto a los estilos a reflejar, con esta tonalidad se puede generar cualquier tendencia, ya que armoniza perfectamente, por ejemplo se puede crear un estilo minimalista, un rústico, shabby chic, vintage, clásico, eclético, contemporáneo, etc.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. El uso del color blanco en la decoración de dormitorios modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-uso-del-color-blanco-en-la-decoracion-de-dormitorios-modernos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto