El uso del mimbre en la decoración



‘‘Los muebles de mimbre agregan naturalidad y mayor elegancia a cualquier ambiente, utilizándose tanto en el interior como en el exterior del hogar. ’’

El uso del mimbre en la decoraciónUno de los muebles   de mayor utilización por su funcionalidad y porque se pueden utilizar en cualquier área del hogar sea en el interior o exterior, es el mimbre.  Los muebles de mimbre se caracterizan por ser elegantes y por aportar un aspecto juvenil en el hogar.  Estos son elaborados de diversos tamaños, formas y estilos para que puedan armonizar perfectamente con cualquier decoración presente en el hogar.   Su mayor uso recae en las casas de veraneo y en casas que poseen un estilo rústico.

En el exterior de las viviendas los muebles de mayor uso son las mesas, las sillas y algunos complementos como son las cestas y bandejas elaboradas a base de mimbre. Ahora bien, en el interior  estos muebles quedan perfectos ya que combinan perfectamente con cualquier ambiente incluyendo aquellos que hagan uso de tapizados.

El uso del mimbre en la decoración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. El uso del mimbre en la decoración. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-uso-del-mimbre-en-la-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto