Elaboración y diseño de mesas con palés



Es sorprendente como la utilización de palés ha adquirido una gran demanda en esto días, donde se está utilizando hasta para la realización de muebles,  los cuales llegan a ofrecer un ambiente espectacular en cualquier espacio donde sea colocado.

Estos espectaculares mobiliarios responden a la tendencia eco-friendly razones por lo cual se puede ver en diferentes revistas de decoración, en blogs, y demás medios de comunicación.  Por lo generar su uso es mas común en el salón, como sofá y como centro de mesa.  También se puede notar en los dormitorios utilizándose como cabeceros de camas.

Un ejemplo claro de estos mobiliarios es el creado por  la firma Boboboom, que integra al máximo el reciclaje y la recuperación, donde muestra diversos muebles divertidos y a la vez eclógicos.

Estas mesas dejan atrás la utilización de ruedas y hace uso de las patas metálicas en diferentes longitudes. Posee cajones lo cual maximiza la función de almacenaje, los cuales llegan a aumentar al máximo la utilización de este mobiliario.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Elaboración y diseño de mesas con palés. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/elaboracion-y-diseno-de-mesas-con-pales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto