Elaborar una mesa paso a paso



‘‘La mesa es uno de los principales mobiliarios que nunca debe de faltar en el hogar no solo por su funcionalidad sino también por la elegancia y el estilo que aportan en el espacio. ’’

Elaborar una mesa paso a pasoSiempre se debe de pensar en la mesa más adecuada a colocar en el ambiente, sin embargo en muchas ocasiones las personas no tienen el dinero suficiente para la compra de esa mesa que le agregará ese toque de lujo y de mayor funcionalidad a la decoración de la vivienda.  Por ello muchas personas toman la decisión de elaborar sus mesas con sus propias manos y haciendo uso de materiales reciclados.   Para elaborar una mesa solo se requiere un mueble viejo sea un banco, un taburete, etc.

También se necesita barniz o pintura y un cepillo de alambre.  El cepillo de alambre se utilizará para eliminar cualquier suciedad o restos que posea la superficie, luego se deberá aplicar el barniz y deja secar perfectamente.  Para elaborar una mesa alta para colocar elementos en la habitación se debe de conseguir una tabla sin barniz, pintura de látex blanca, pinza para ropa, taladro, pincel, cola de carpintero y clavos. Se debe de pintar la mesa y las pinzas de color blanco y se deja secar perfectamente, luego se comienza a taladrar las pinzas y luego colocamos el clavo y la cola para así asegurar mucho más las pinzas.Elaborar una mesa paso a paso.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Elaborar una mesa paso a paso. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/elaborar-una-mesa-paso-a-paso.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto