Electrodomésticos blancos



Aunque en la actualidad el mercado nos presenta una oferta de electrodomésticos en todos los colores y estilos, los clásicos electrodomésticos blancos siguen siendo la primera opción en nuestras mentes.

Los electrodomésticos blancos son inmortales en tendencias para decorar cocinas. Ellos siempre están allí presente, y por la versatilidad de su color, combinan perfectamente con cualquier estilo. Aun cuando la oferta actual de electrodomésticos nos presenta otras alternativas como los de acero inoxidable y hasta otros de color, los electrodomésticos blancos igualmente siguen estando en el podio de los más elegidos.
Electrodomesticos blancos

Aun cuando sea un color tradicional, una cocina decorada en electrodomésticos blancos se ve muy moderna.
Es que su diseño sencillo y su aspecto pulcro se ajusta a los parámetros del minimalismo, un estilo que cada día se pone más de moda por los beneficios estéticos y prácticos que ofrece.

Ademas, hace años, la decoración de la cocina solo se enfocaba en lo practico por eso el color de los electrodomésticos no era demasiado importante y estos se presentaban en colores como el oro y el verde aguacate. No es nuestra intención despreciarlos o calificarlos como “feos”, pero a decir verdad no eran demasiado estéticos tampoco.

Ya en los años 70 comenzaron a aparecer los electrodomésticos blancos. Estos se han convertido en la primera opción para la mayoría de las personas en decorar sus cocinas, aun han superado la popularidad de los electrodomésticos de acero inoxidable. No podemos negar que estos últimos tienen una apariencia estética más destacadas, el acero inoxidable siempre ha sido considerado como un material de alto valor estético.

Estos son muy elegidos para la decoración de cocinas modernas ya que además son mucho más resistentes, pero igualmente con todas sus cualidades no se comparan con el encanto de los electrodomésticos blancos. Afortunadamente también podemos conseguir electrodomésticos de acero inoxidable blancos ¡La combinación perfecta! La resistencia y durabilidad del acero y el color que hace que las cocinas se vean tan profesionales, pero sin perder la calidez de una cocina hogareña.


Aun cuando el color blanco tiene la versatilidad de combinar bien con la mayoría de los estilos, por supuesto es importante que al momento de elegirlo poder dar con un modelo que se adapte al diseño general de la cocina. Por ejemplo, en el caso de querer decorar una cocina moderna tendríamos que buscar electrodomésticos de líneas rectas y superficie lisa, mientras que después también tenemos los que tienen pequeños detalles decorativos que van mejor para las cocinas tradicionales.

Hasta aquí han sido todas ventajas, pero los electrodomésticos blancos también tienen sus desventajas y una de ellas es la complejidad de mantenerlos limpios. Al ser blancos son muy vulnerables a las manchas y mucho más en la cocina que están expuestos a un clima muy húmedo y con partículas de comida que pueden ensuciar la superficie de este electrodoméstico. Estos electrodomésticos, por su color blanco, brindan a la cocina un aspecto mucho más higiénico y puro; pero es nuestra tarea lograr que ellos mantengan esta imagen superando el reto de su limpieza.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Electrodomésticos blancos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/electrodomesticos-blancos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto