Electrodomésticos negros para la cocina



Las cocinas en negro siguen marcando tendencia.

Este color, símbolo de la elegancia extrema, es capaz de hacer de las cocinas que antes se creían espacios de servicio ahora se conviertan en uno de los ambientes más vanguardistas de la casa.

Electrodomésticos negros para la cocinaLa mayoría de las personas sigue asociando las cocinas en negro con cocinas masculinas, siendo que esta es una buena opción para decorar estos espacios en pisos de hombres solteros; pero lo cierto es que no solo se limita a ellos, sino que el color negro también puede ser combinado con otros tonos mas femeninos y también con madera para adaptarse al estilo de una casa familiar.

En este caso nosotros queremos enfocarnos en los electrodomésticos negros para la cocina. Este color también se puede aplicar al ambiente por medio de muebles y otros accesorios, y esto lo iremos viendo más adelante; pero principalmente queremos hablar sobre estos electrodomésticos modernos que combina la tecnología con el diseño y nos ofrecen una alternativa totalmente opuesta a los clásicos electrodomésticos blancos.

Cuando la era de la decoración moderna llego a la cocina, los clásicos electrodomésticos de color blanco comenzaron a perder protagonismo. Con la aparición del acero inoxidable, las cocinas lucían esplendidas en un tono plateado brillante. Pero ahora la propuesta se sigue renovando y desde ya hace algunos años, los catálogos comenzaron a incorporar también electrodomésticos en color negro. Este tono se ha elegido por su capacidad para destacarse y captar la atención visual ya sea aun en pequeños detalles. No hay duda que solo una campana extractora en este color ya hace una gran diferencia en la cocina, aun una cafetera en negro ya otorga una importante cuota de elegancia.

Electrodomésticos negros para la cocina 3
Las cocinas con electrodomésticos negros son cocinas de lujo.
La sofisticación de este color contagia a todo el ambiente y ya sea que combinemos esta línea de electrodomésticos en contraste con un fondo y muebles blancos, con paredes y pisos de madera o que incluyamos otros toques de color, la elegancia de ellos siempre resaltara sobre todo. Las posibilidades de combinación siguen siendo de lo más variadas y esto es una de las cualidades que más nos atraen de esta línea de electrodomésticos. El color negro es capaz de combinar con todo y con todo luce de maravillas.

Electrodomésticos negros para la cocina 2


La combinación de negro y blanco, como ya lo mencionábamos anteriormente y lo podíamos ver en una de las fotos, es la mas elegida porque el contraste le da una gran fuerza visual a la decoración. Por otro lado también tenemos la combinación con madera que aporta calidez y equilibra el frío del color negro de modo que hace que el ambiente se sienta mas acogedor y en el también se pueda sentir esa chispa de hogar que siempre nos atrae a reunirnos con la familia en la cocina.

Una línea de electrodomésticos de cocina que se adapta a todos los estilos y todas las combinaciones, luce elegante y sofisticada, equilibra el ambiente de la estancia e invita a los hombres a ser participe de este espacio que antes se consideraba exclusivo de mujeres ¿Qué más se puede pedir?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 05. Electrodomésticos negros para la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/electrodomesticos-negros-para-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto