Electrodomésticos: Usos en la cocina



Electrodomésticos: piezas de gran utilización en cocinas. 

Los electrodomésticos no solo deben cubrir las necesidades de la persona sino que también han de brindar mayor elegancia y estilo en las cocinas.
Electrodomésticos.Los electrodomésticos no son mas que máquinas destinadas a la realización de distintas tareas que se efectúan diariamente en las cocinas. Los electrodomésticos hacen uso de una fuente de energía para poder funcional, punto que le hace diferenciar de los aparatos de fontanería.  Hoy día existen varios grupos en los cuales se clasifican los electrodomésticos como son: los de línea marrón y los de línea blanca.

Los electrodomésticos que se agrupan en la línea marrón son los de audio y vídeo. De estos existe una amplia variedad ya que cada año surgen nuevos modelos que mejoran los anteriores en cuanto a tecnología y modernidad. Un ejemplo de ello son los reproductores de DVD, las pantallas plasma, los celulares, los reproductores de audio y vídeo, la cadena de música, las laptop, los videojuegos, las cámaras fotográficas y los Home Cinema.

Electrodomésticos, piezas de gran utilización en cocinas.

Los electrodomésticos que se distinguen en la agrupación de línea blanca se destinan a los de cocina y los de limpieza del hogar. Estos son los electrodomésticos de mayor uso, donde se destaca el horno, la estufa, los lavaplatos, la lavadora, el refrigerador, la nevera, los armarios bodega, la secadora, la campana extractora, el calentador, la máquina de cocer, el aire acondicionado, etc.

En cuanto a sus aplicaciones los electrodomésticos se logran dividir en tres grandes categorías, donde se distinguen: los de mantenimiento de la casa que incluye la aspiradora, la plancha, la estufa, el ventilador, etc; los de preparación alimentaria que abarca la licuadora, el microondas, la sandwichera, la tostadora, la cafetera, la licuadora, la freidora,, etc.; y los de higiene y belleza que se distingue la afeitadora, la depiladora, la plancha para cabello, el moldeador, el secador de pelo, etc.


Al elegir un electrodoméstico en especial para la cocina a de tomarse en cuenta principalmente el tamaño que posea el lugar, de esta forma se elegirá el modelo que mejor se adecue a las dimensiones. Si se pretende decorar la cocina y esta es muy pequeña, lo ideal es apostar por electrodomésticos y muebles integrales, estos se integran a los muebles con el objetivo de ofrecer un mayor espacio libre y así hacer sentir el lugar mucho mas amplio visualmente.

electrodomesticos cocina

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 04. Electrodomésticos: Usos en la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/electrodomesticos-usos-en-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto