Elegancia en el vestidor.



Trucos para decorar un vestidor.

Los vestidores son las piezas ideales al momento de buscar un mueble en donde mantener todas las ropas y accesorios en perfecto orden.
Elegancia en el vestidor.Toda mujer anhela tener un  gran vestidor en casa en donde poder ubicar todas sus piezas en perfecto orden, y que a la vez tenga una elegante decoración y espejos donde poder observarse mientras se cambia de ropa.

Decorar un vestidor es fácil, donde lo único a tener en cuenta es el tamaño que posee el lugar donde se pretende ubicar para así determinar el tamaño y las funciones que deberán cumplir los muebles que se ubiquen allí. Si el dormitorio es amplio se puede separar para ubicar un espacio específicamente para el vestidor.

Al momento de decorar el vestidor lo primero que se debe hacer es elegir el  diseño del vestidor, para ello se debe tener en cuenta cada una de las características del espacio así como también los gustos de la persona.  Se debe buscar la forma de crear una decoración que brinde funcionalidad  y que a la vez cubra todas las necesidades de la persona. Las alternativas decorativas para vestidores son amplias, por ejemplo, se puede diseñar en forma de L, lo cual es ideal si el espacio es bien amplio.

Trucos para decorar un vestidor.

También se puede diseñar en forma de U, posición ideal para espacios anchos y a la vez largos, ya que ocupa todas las paredes. Para espacios pequeños se deberá pensar en muebles que no ocupen mucho espacio y que a la vez sean multifuncionales.


Se deben colocar muchos percheros, de esta forma todas las ropas se mantendrán en perfecto orden, y a la vez se ampliará las oportunidades de ubicar una mayor cantidad de ropa. Así mismo se recomienda el uso de las baldas extraibles que serán perfectas para ubicar camisas y jerséis; un corbatero donde se mantendrá ordenadas y planchadas todas las corbatas; y las cajoneras con organizadores donde se podrá ubicar perfectamente los pañuelos o cinturones.

Al momento de colocar las ropas en el vestidor, se recomienda ubicarla según sus colores y tamaños, de esta forma se notará el vestidor mucho mas ordenado. Del mismo modo no se recomienda  recargar los cajones y percheros ya que además de lucir poco agradable a la vista, las ropas se arrugarán. Por último no se debe descartar un zapatero para ordenar todos los calzados y mantenerlos en buen estado; y sobre todo un gran espejo, en donde las personas podrán visualizarse mientras se visten.

Decorando vestidores.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 09. Elegancia en el vestidor.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/elegancia-en-el-vestidor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto