Elegante decoración navideña en dorado



El brillo y el atractivo del color dorado en la decoración crean ambientes festivos que se destacan por la elegancia que los caracteriza, por lo que es un color perfecto para utilizar en la decoración de Navidad.

Elegante decoración navideña en doradoEl color rojo, verde y blanco son los colores más tradicionales para realizar una decoración navideña, pero esta vez nosotros le agregaremos un color más: el dorado. Igualmente tampoco se trata de un color moderno o demasiado innovador, sino que por toda la belleza que despliega ya se ha convertido en casi todo un clásico en las navidades. Es un color ideal para otorgar elegancia a las estancias, creando en ellos un ambiente mucho más festivo, perfectos para la celebración de estas fiestas tan importantes.

 El color dorado puede ser utilizado en todos los aspectos de la decoración de Navidad, desde adornos para el árbol, guirnaldas para enmarcar ventanas y paredes y centros de mesa para llenar de brillo y belleza el momento de la cena.

En fin, el dorado es una apuesta perfecta para la decoración de Navidad. Aunque es mucho más recomendado para ambientes elegantes, tu también puedes decorar los interiores de tu casa con pequeñas cuotas de dorado combinándolo así con el estilo que tus ambientes lucen actualmente. Ya sea que se trate de una decoración de estilo barroco o una decoración minimalista, el dorado será un aliado ideal para cualquiera de ellos.

Para realizar una elegante decoración navideña en dorado basta solo con pasear por el centro comercial donde encontraras miles de adornos en este color. Por lo general, los escaparates de las tiendas se encuentran decorados en su mayoría con adornos dorados ya que se trata de uno de los colores que más captan la atención. Y es que además el color dorado se mantiene vigente a pesar de las muchas tendencias que se presenten en cada temporada, por lo que los adornos que compres ahora igualmente podrás seguir utilizándolo en los próximos años.

Si tienes adornos de navidades anteriores que quieres renovar puedes comprar pinturas de color dorado, preferentemente en aerosol y rociar con ellas todos los adornos cubriéndolos con este bonito color. Además, también puedes agregar brillos o glitters dorados para que se vean mejor estéticamente y aporten mucho más atractivo a la decoración. De esta manera podrás reciclar todos los adornos de Navidad que tenias de años anteriores, aun cuando ellos estén muy desgastados y viejos ya que la pintura y los brillos cambiaran completamente su imagen.


Otra excelente manera de incorporar el color dorado a la decoración de Navidad es con cintas colgantes. Estas pueden tenderse en el borde de las ventanas, en las escaleras o colgarse desde el techo con una caída en forma de espiral. También pueden realizarse moños, adornos muy típicos en la decoración de Navidad, que pueden colocarse en los pinos o en sobre cualquier mueble, pared o puerta. Para darle el toque final a nuestra decoración de Navidad en dorado te recomendamos envolver algunas cajas de regalo con papel brillante de este color y apilarlas al lado del árbol. ¡Disfruta de tu Navidad!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Elegante decoración navideña en dorado. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/elegante-decoracion-navidena-en-dorado.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto