Elegir el gazebo ideal



No todas las personas tienen la fortuna de poder contar con un espacio al aire libre en su casa ya que en estos tiempos modernos la urbanización ha privado a muchas personas de poder disfrutar de esta posibilidad.

Si tu eres uno de estos afortunado, seguro ya has pensado en la idea de instalar un gazebo ya que, sea que se trate de tu terraza o de tu jardín, estas estructuras techadas serán capaces de crear espacios mucho más confortable y agradables donde poder compartir hermosos momentos junto a tu familia y amigos.

Si usted esta meditando en la idea de instalar un gazebo, es importante que primero se informe muy bien sobre todos los tipos de gazebo que existen para poder elegir el más adecuado para usted.
Aquí algunos consejos para que pueda elegir el gazebo ideal para su caso.

1. ¿Dónde lo ubicara? No podemos ir a comprar un gazebo si primero no tenemos decido su ubicación. De ella dependerá el tamaño, la forma y quizás hasta el estilo de gazebo que elegiremos. Por lo general se pueden instalar en el patio delantero, trasero o en la terraza ya que en cualquier lado donde haya el espacio suficiente para el, puede ser el lugar perfecto. Elija la ubicación dependiendo del uso que quiera darle al gazebo ya que si usted prefiere un espacio más intimo y privado le conviene instalarlo en el jardín trasero, pero si su idea era agregar un atractivo estético a la decoración exterior de su casa entonces nada mejor que el patio delantero o terraza para presumirlo a todos sus vecinos.

2. Tamaño y forma. Una vez que hemos decidido la ubicación ya sabremos el tamaño de gazebo que tenemos que elegir. Este también esta muy ligado a la cantidad de personas que viven en la casa y el uso que se les dará. Si usted busca un gazebo donde pueda crear un comedor para 6 personas, entonces necesitara un gazebo mucho más grande a alguien que solo busca un gazebo donde cubrirá un sofá hamaca en la casa de una pareja de recién casados.   La forma del gazebo tiene una función más decorativa que practica, aunque aquí también debes cuidar mucho la seguridad y la accesibilidad.

3. ¿Necesita permiso? No solo hablamos de un permiso por parte del propietario de la casa si es que usted es un inquilino, sino también por un permiso por parte del municipio ya que si usted tiene en mente la idea de instalar un gazebo de grandes dimensiones (más de 100 pies cuadrados) entonces necesitara de esta  aprobación para poder seguir adelante con el proyecto.


4. ¿Quién lo instalara? Muchos gazebo se encuentran fabricados en materiales pesados por lo que necesitan de maquinarias y profesionales que se encarguen de su instalación ¿Esta usted dispuesto a pagar por esta obra? ¿Cuenta con el dinero necesario para cubrir este gasto? En caso de que piense instalar usted mismo su gazebo entonces le recomendamos ir al mercado en busca de kit instalables que, al seguir las instrucciones, podrás montarlo en cuestión de horas.

5. gazebo de segunda mano. Generalmente los gazebo están construidos en materiales muy resistentes (acero, aluminio reforzado, vinílico, madera, etc.) por lo que son muy duraderos. Esta es una gran ventaja ya que podemos conseguir gazebo de segunda mano por muy buenos precios y trabajar un poco en su restauración para tener un gazebo completamente nuevo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 10. Elegir el gazebo ideal. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/elegir-el-gazebo-ideal.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto