Elegir la mesa del comedor



La elección de la mesa del comedor es algo que se debe tomar con mucho cuidado. Este será el mueble central de toda la habitación cumpliendo funciones prácticas y estéticas por lo que se debe cuidar cada detalle para así poder tomar la decisión más acertada. Aun cuando las tendencias modernas y futuristas nos presenten diseños de mesas poco convencionales, los modelos básicos de mesas de comedor son tres: Redondo, rectangular y cuadrado.

Si tienes que comprar una mesa nueva para tu comedor, es importante que primero conozcas bien las características de estos tres diseños para que sepas cual de ellos te conviene elegir:

– Mesa de comedor redonda: Estas mesas se caracterizan por ser mesas “sociables” ya que todos están cercas de todo y la conversación puede ser más fluida. además, al no tener cabeceras, es como que todas las personas que están sentadas allí se encuentran al mismo nivel, algo que no sucede con las mesas rectangulares.

– Mesa de comedor rectangular: Esta es una de las mesas más tradicionales. Es perfecta para las familias numerosas y así también, para los comedores de espacios limitados ya que se adaptan a cualquier esquina o pueden ubicarse al lado de una pared. Estas mesas rectangulares si poseen cabeceras por lo que los dueños de casa se destacan con facilidad.

– Mesa de comedor cuadrada: Las tendencias modernas han presentado a las mesas cuadradas como una excelente opción en medio del diseño redondo y el rectangular.
Todos sus lados son iguales así que, como en la mesa redonda, todos los participantes de la comida se encuentran en el mismo nivel. Si no tienes un comedor amplio y tu familia no es numerosa, entonces las mesas cuadradas pueden ser la mejor elección. Esperemos que después de este simple resumen puedas elegir correctamente la mesa de tu comedor.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Elegir la mesa del comedor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/elegir-la-mesa-del-comedor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto