Elementos decorativos para mi habitacion



A pesar de existir una gran variedad de elementos decorativos que hacen lucir a los dormitorios mucho más hermosos, funcionales y estéticos, uno de ellos que es de gran importancia porque no solo ofrece belleza estética a estos espacios sino que también brinda una mayor privacidad son las telas, las cuales le ofrecen un estilo distinguido a este espacio.

Gracias a la gran variedad de texturas, formas, colores y tamaños en que son elaboradas estas telas las personas pueden optar por la que mejor se adapte a sus gustos, a sus necesidades y al resto de la decoración del hogar.

Según el tipo de tela escogido y el resto de la decoración que haya en el hogar se puede crear diferentes estilos decorativos, por ejemplo si buscamos crear un aire oriental a un ambiente clásico solo se debe de acompañar el mobiliario con telas naranjas o verdes, las cuales deben de ser texturadas y brillantes para garantizar este aire a la perfección.   Así mismo se deben de colocar algunos cuadros desalineados, lo cual contrastará con el resto de los colores ofreciendo toques modernistas fenomenales.

Si lo que se busca es un estilo asiático se debe de utilizar tonos brillantes y vivos con texturas de almohadones, con algodón para el cubrecama, alfombra de yute y tafeta utilizada para el acolchado de doble fax.     Lo mejor de todo es que según sean optadas las tonalidades de estas telas, llegará  a influir en las sensaciones visuales que perciban las personas al ingresar al dormitorio, donde mientras más claras sean las telas y se combinen con algunos espejos mas se amplificará la habitación, siendo esta combinación recomendada en los dormitorios de pequeños espacios.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Elementos decorativos para mi habitacion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/elementos-decorativos-para-mi-habitacion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto