Elementos y decoracion infantil



En cualquier etapa de nuestras vidas  nos tocará decorar la habitación de un niño, sea la de nuestros hijos, sobrinos, la de un cliente o simplemente la de un amigo, es por ello que si no tenemos la experiencia adecuada en como ambientar este lugar, se debe tomar en cuenta aquellos consejos y recomendaciones que cada día son dados a conocer para que así se garantice la creación de un espectacular ambiente en cualquier dormitorio sin importar su tamaño o sus características estructurales.

Lo primero que hay que buscar son aquellos mobiliarios y elementos decorativos que le proporcionarán una perfecta comodidad y relajación total al niño, teniendo en cuenta que el  espacio creado debe de ser bien agradable y bonito. Por lo generar para decorar estos lugares no se requiere de una gran cantidad de elementos, ya que la magia se encuentra en la sencillez y en saber combinar cada uno de los objetos decorativos y mobiliarios que se colocarán en el espacio.

Por lo generar una habitación de un niño requiere de tres cosas esenciales que es una zona de estudio, una cama y una zona de juego, ya las demás son cosas que de vez en cuando se requieren pero que en si no son de gran importancia como es un área de juego o un armario para colocar las ropas.

A la hora de ubicar el escritorio es recomendable que sea colocado en una zona con abundante luz como es debajo de una ventana, de esta forma el niño se mantendrá activo y no perjudicará su vista mientras estudia. En cuanto a la cama es recomendable optar por una extensible para así garantizar su uso por muchos años, pues se puede ir extendiendo mientras el niño va aumentando de estatura.

Por último, es recomendable colocar una alfombra mullida que sirva como espacio de juego, y de algunos cuadros infantiles que le den un toque sensacional al lugar. ¿Qué otros objetos crees que son necesarios para ambientar este espacio?


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Elementos y decoracion infantil. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/elementos-y-decoracion-infantil.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto