Elige la aspiradora ideal para ti



La correcta limpieza de una casa es esencial para crear un ambiente saludable y placentero para ti y tu familia.

Es imposible evitar que el polvo entre a nuestra casa ya que se cuela por las ventanas, se adhiere a nuestro calzado y lo traen las mascotas pero además, no viene solo ya que entre el también entran algunas bacterias y gérmenes. Una excelente solución para mantener limpia nuestra casa es la aspiradora ya que con ella podrás tener tu casa reluciente en cuestión de segundos evitando que tu familia se vea afectada por la suciedad o las bacterias, te contamos algunos factores a tener en cuenta para elegir la aspiradora ideal para ti:

– Dimensiones de la casa: El tamaño de la casa es un factor fundamental para elegir el tipo de aspiradora que compraremos. Si tenemos una casa grande para aspirar no podemos comprar una aspiradora con bolsa pequeña, como así tampoco una aspiradora con cable corto… debemos tener en cuenta cada detalle para aumentar la eficacia de este electrodoméstico.

– Sonido de la aspiradora: Quizás parezca algo insignificante, pero el ruido de las aspiradoras puede llegar a ser muy fastidioso. Puede intranquilizar a tu bebe, distraer a alguien que esta estudiando, molestar a tus mascotas y hasta interrumpir una comunicación telefónica, entre otras cosas.
Siempre elige aspiradoras silenciosas y olvídate de ese mito de que cuanto más silenciosas menos eficaces, es totalmente errado.

– Tipo de piso: El modelo de aspiradora ideal para ti depende del tipo de piso que cubra tu casa. Quizás tengas un alfombrado que requiera de aspiradoras con cepillos giratorios o, en cambio, si posees un piso de cerámicos lisos te será suficiente con una aspiradora de succionado rápido.

– Espacio para almacenamiento: ¿Dónde guardaras la aspiradora después de utilizarla? Sino tienes mucho espacio un modelo compacto sea lo mejor para ti y si se trata de un piso muy reducido, entonces opta por una aspiradora de mano que puede ser almacenada fácilmente en una cajonera o aprovechando el espacio de bajo cama.


– Nivel de filtrado: Si solo necesitas aspirar polvo, entonces una bolsa de papel puede serte útil aunque estas son muy pocos resistentes y el polvo puede afectar el motor del aparato por lo que lo mejor será una bolsa de papel con cierre automático.

– Alergias: Las aspiradoras son muy utilizadas para la limpieza de casas de personas que sufren de alergias o asma. Si tu padeces de ellas, seria ideal que compres una aspiradora con filtro HEPA 13 que llegan a succionar hasta el 99% de las partículas, aunque si no es una alergia tan grave con un filtro antibacterial ya será suficiente.

– Capacidad de la bolsa: Siempre son recomendable las aspiradoras que tienen bolsas grandes y reutilizables ya que estas nos evitaran el tener que limpiarlas después de cada aspirada y así también, el tener que gastar más dinero en la compra de bolsas desechables.
Pero en caso de personas con alergias, las bolsas deben ser bolsas de papel descartables y para poder ahorrar dinero, lo mejor es que sean bolsas pequeñas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 09. Elige la aspiradora ideal para ti. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/elige-la-aspiradora-ideal-para-ti.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto