Eligiendo el nuevo sofá para la sala de estar



Aunque todos los muebles cumplen una función importante dentro de la sala de estar y por lo tanto todos son muy necesarios, creemos que el sofá se ubica en el primer puesto. Una sala de estar sin sofá, no es sala de estar. Entonces al momento de equipar esta estancia o de comprar muebles nuevos para re-decorarla debes poner mucha atención en que la elección del sofá sea la correcta.

Muchas veces nos dejamos guiar solo por la estética del sofá ¿Esta mal? Por un lado no porque es claro que tenemos que buscar un diseño que nos guste y combine con el resto de la decoración, pero si nos guiamos solo por la estética si esta mal porque hay muchos otros factores importantes que estamos dejando de lado.

¿Qué tan resistente es el sofá que vas a comprar? Es necesario que el sofá este fabricado en un material resistente, siendo la madera uno de los más recomendados. Pero además, que su cobertura – el tapizado – también este realizado en un material que no sea propenso a desgastarse o decolorarse rápido por lo que la piel – aunque puede ser una opción costosa – es la que más beneficio nos ofrece.

Ya el tamaño del sofá es algo que debes decidir según tus necesidades. Lo ideal seria que cada miembro de la familia tenga un espacio para sentarse en el sofá por lo que puedes comprar sofá de 1, 2 o 3 cuerpos e ir combinándolos en la sala de estar hasta conseguir el número de espacios deseado. Si no tienes mucho dinero o no cunetas con el espacio suficiente, un solo sofá donde descansar también es una excelente opción. Ahora si debes poner intención en el color, la textura, las líneas, el estilo y el diseño para que todo combine de forma perfecta con la decoración del ambiente donde vas a insertarlo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Eligiendo el nuevo sofá para la sala de estar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/eligiendo-el-nuevo-sofa-para-la-sala-de-estar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto