Elysium Penthouse



Elysium Penthouse es una moderna vivienda ubicada en la cima del edificio de Grace Tower.

La lujosa torre de departamentos se encuentra en la ciudad de Vancouver de la Columbia Británica en Canadá. El Elysium Penthouse es un lujoso apartamento de tres plantas con una impresionante vista de 360 grados sobre la ciudad.
Elysium Penthouse

La moderna vivienda de 440 metros que presentamos como el Elysium Penthouse se encuentra a la venta por la suma de $9.998.000. Esta cifra no es alarmante si tenemos en cuenta la ubicación del lujoso apartamento; la cima del edificio Grace Tower. El moderno apartamento cuenta con tres dormitorios (cada uno de ellos con baño privado), un baño social, piscina, gimnasio, bodega de vinos, sala de estar, cocina, comedor y sala de estar. A la majestuosidad de esta residencia lujosa y urbana sumemos las 7 terrazas privadas que posee con vistas a la ciudad.

Cada una de las habitaciones del moderno departamento se encuentra decorada con el máximo  de elegancia y sofisticación. Las modernas habitaciones del lujoso apartamento canadiense Elysium Penthouse utilizan pisos revestidos con porcelana (pisos de porcelana) y acabados de carpintería de Mozambique en el mobiliario y terminaciones de pisos y techos.

Elysium Penthouse living

Las paredes de este lujoso apartamento se muestran en el impoluto blanco igual que los pisos y techos. La iluminación se realiza con una mezcla de arañas de techo, lámparas en carriles en techos y lámparas de piso o encastradas a paredes.


Elysium Penthouse cocina

El diseño de interiores utiliza mobiliario lujoso pero no llamativo para dar estilo a este lujoso apartamento. Muebles cómodos se observan en cada una de las habitaciones y pueden ser de estilo minimalista u organicista. Los colores del mobiliario se manejan entre blanco, grises, negros y en los dormitorios se observan el uso de azules y celeste.

La habitación más importante del lujoso apartamento es la suite del último nivel en el Elysium Penthouse. Un dormitorio de techo alto, con paredes vidriadas, mobiliarios lujosos y un amplio baño.

Elysium Penthouse dormitorio

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Elysium Penthouse. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/elysium-penthouse.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto