Empresas de arquitectura



Es sorprendente la gran cantidad de empresas de arquitectura así como también de empresas constructoras que se pueden apreciar hoy día, donde las que más tienen un mayor rating son aquellas que integran tanto la arquitectura como la construcción, permitiendo así que la persona no tenga que estar yendo de un lugar a otro en busca de un arquitecto que le diseñe el proyecto por un costo estipulado por el mismo y luego ir a una constructora para que le realice el proyecto, ya que estas poseen tanto arquitectos como ingenieros y tienen personas que contratan para que efectúen la obra, como son maestros constructores con sus respectivos obreros.

De este tipo de empresas existe una gran variedad que se dan a conocer según los servicios brindados, ya que existen empresas dedicadas a los pisos especiales, a los revoques proyectables, a los tabiques promoldeados, etc., los cuales llegan a incorporar y a desarrollar mecanismos de eficiencia, control de logística y de costos.

Estas reciben grandes trabajos tanto del sector público como del privado, sin embargo en algunas empresas publicas los trabajos que más imperan son los trabajos de obra pública, donde se deben de diseñar, proyectar y erigir barrios de viviendas, caminos, hospitales, escuelas públicas, plazas, espacios públicos, entre otros.  Lo sorprendente es que una empresa puede desarrollar innumerables proyectos y el diseño de cada uno de ellos es muy diferente pero siempre lleva su sello.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Empresas de arquitectura. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/empresas-de-arquitectura.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto