¿En que estilo decorar mi terraza?



Aun cuando la terraza este al aire libre, igualmente sigue siendo otra estancia de la casa y por lo tanto, su decoración, debe ser tratada con el mismo cuidado.

Sabemos que la decoración crea diferentes ambientes y remarca mucho tu personalidad por lo que es importante que pienses bien que estilo de decoración elegirás para embellecer tu terraza.

Cuando reciben la pregunta ¿En que estilo decorar mi terraza? La mayoría de los diseñadores recomiendan seguir con el mismo estilo de decoración del interior de tu casa. Pero, otra buena propuesta es optar por une estilo de decoración totalmente diferente como si se tratara de un rincón aparte.

Entre los diferentes estilos de decoración para terrazas puedes elegir:

– Minimalista: Actualmente, podemos decir que es uno de los más elegidos. Si quieres vestir tu terraza con un look moderno y sencillo, nada mejor que el estilo minimalista.


– Vintage: Un estilo ideal para quienes buscan elegancia y distinción. Estos muebles tan “desgastados” que mantienen todo su estilo y hasta un plus de encanto extra, son perfectos para darle a tu terraza un aspecto antiguo del que se admiraran todos tus invitados.

– Oriental: Puedes optar por muebles de baja altura, almohadones como asientos, plantas altas y cañas de bambú, entre otros innumerables accesorios que convertirán tu terraza en un espacio realmente único.

– Rustico: Un estilo que combina perfectamente con su exposición al aire libre Este estilo se caracteriza por crear espacios muy confortables, así que es perfecto si quieres conseguir una terraza donde descansar y relajarte.

– Retro: ¿Qué tal una terraza con muebles de décadas anteriores? La única desventaja es que pueden verse muy afectados por los cambios de clima.

Si te has esforzado – y has invertido – en crear una decoración vistosa en tu terraza, lo mejor será que puedas protegerla del clima con un cerramiento.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. ¿En que estilo decorar mi terraza?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/en-que-estilo-decorar-mi-terraza.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Aracely says:

    Hola la verdad ya no se que hacer pues me acabo de mudar a mi casa y resulta que tengo un patio trasero de 50 metros cuadrados y no tengo idea de como arreglarlo esta con la tierra nada mas y como no tengo presupuesto yo estoy sembrando el pasto pero no se como hacer para que sea un lugar lindo y agradable