En Seul: El primer rascacielos invisible del mundo



¿Un rascacielos invisible? ¡Pues hay que verlo para creerlo!

El reto de construir edificios tan altos que desafíen la ley de la gravedad parece que ya no es suficiente para los diseñadores de rascacielos. No en vano, Corea del Sur planea levantar la primera torre ‘invisible’ del mundo.

La Torre Infinito (Tower Infinity), una estructura de vidrio de 450 metros de altura, integrará una serie de iluminaciones con LED y cámaras de última generación para crear una «piel reflexiva» en el exterior del edificio y «desaparecer», según el arquitecto responsable del plan. Los arquitectos de la firma GDS comenzaron el diseño de la torre, que estará ubicada en las afueras de la capital surcoreana Seúl, cerca del aeropuerto de la ciudad, en 2004, pero sólo ahora se ha dado luz verde para iniciar su construcción.
rascacielos invisible y su construccion

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. En Seul: El primer rascacielos invisible del mundo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/en-seul-el-primer-rascacielos-invisible.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto