Encimeras de hormigon modernas



El uso de las encimeras es de gran importancia en una cocina ya que esta cumple tanto una función estética como funcional, por ello cabe destacar que los materiales a utilizar deben de ser resistentes al calor y a la humedad, deben ser bien fáciles de limpiar y deben de ofrecer una belleza inigualable en el lugar, un ejemplo pueden ser los azulejos, los cuales crean un espacio radiante y original en cualquier cocina, pero sus ranuras al tiempo llegan a ensuciarse y limpiarlas es muy difícil, por ello hoy día se han elaborado diferentes recubrimientos para volver a darle la naturalidad que estos elementos necesitan.

Una de las mayores recomendaciones para devolverle la naturalidad, el brillo y la elegancia a estos azulejos evitando así que estos sean retirados y sustituidos por una piedra nueva, es utilizar hormigón para recubrir el azulejo, este queda muy bien y es muy resistente para ser utilizado en una encimera, garantizando al máximo la mayor durabilidad y resistencia de la misma.

El hormigón a utilizar debe ser bien trabajado, para que así la superficie esté perfectamente lisa, al final se puede pulir para aumentar al máximo su brillo natural.  Este resulta mucho más económico que optar por colocar una encimera de cuarzo compacto, granito u otro material similar.

 ¿Te gustaría tener una de estas encimeras de hormigón en casa?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Encimeras de hormigon modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/encimera-de-hormigon.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. encimeras de cuarzo says:

    Encimeras de cuarzo compacto. En sus diferentes marcas comerciales, desde las más conocidas como silestone o compac hasta quarella o zodiaq