Encimeras con Levantina para tu casa



Hoy día el uso de las encimeras está muy demandante ya que gracias a la Levantina se puede obtener una de estas espectaculares estructura a un buen precio, a una excelente calidad y estética, y con una  tipología perfecta, donde las personas tendrán para elegir tres modalidades encontrándose el porcelanito de la serie TECHLAM, el granito de la colección NATURAMIA, y las superficies de cuarzo de Casarstone.

Al utilizar el granito que es uno de los más utilizados en el interior de la cocina, se crea un estilo espectacular en el espacio, donde este es cien por ciento natural con un alto nivel de dureza donde se garantiza su mayor durabilidad por años. Hace uso del sistema anti bacterias y anti manchas que aumentan su practicidad y su comodidad.  Esta es catalogada como la marca líder de las encimeras elaboradas a base de piedra natural, donde llega a ofrecer diferentes acabados y tonalidades como es el acabado mate o satén, el pulido y el Riverwashed el cual le ofrece a la estructura un aspecto muy envejecido pero a la vez atractivo.

Tomando en cuenta las encimeras de porcelanito su uso es perfecto en cocinas de gran o pequeño tamaño, es altamente resistente al calor directo y ofrece una perfecta durabilidad por años. Del mismo modo ofrece una máxima impermeabilidad ya que este no es poroso, y a la vez facilita la limpieza e impide la filtración de líquidos en la encimera.  Toda esta superficie es altamente higiénica donde se evita la producción de hongos, moho y bacterias.   Con el uso de TECHLAM los colores se mantendrán siempre con el mismo aspecto puesto que estos son muy resistentes a la radiación UV del sol, además pueden limpiarse fácilmente con el uso de un jabón neutro y agua.

Por último al utilizar cuarzo compacto se tendrá la facilidad de optar por un abanico de soluciones para encimeras de cocina y de tocadores de baño. Este es altamente resistente y lo mejor de todo es que ofrece diez años de garantía.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Encimeras con Levantina para tu casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/encimeras-con-levantina-para-tu-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto