Enmarcados con vinilo decorativo



Cada día surgen nuevos elementos decorativos que pueden hacer que el hogar luzca cada vez mucho más hermoso y estético, un ejemplo claro de ello son los vinilos los cuales son elaborados en una gran variedad de colores, diseños, motivos, tamaños y formas que permiten a la persona poder optar por el que más se adapte a sus comodidades, a sus gustos y a las características presente en su hogar, como son los vinilos decorativos enmarcados muy utilizados en estos últimos tiempos.

La decisión de enmarcar el vinilo es una nueva tendencia, ya que en ocasiones colocar vinilo en la pared resulta ser un poco frio, pero con esta técnica se llega a generar un espacio muy original, alegre y sobre todo elegante.     Al momento de enmarcar un vinilo se le da al mismo un mayor protagonismo, donde lo único que hay que hacer es recurrir a marcos que armonicen a la perfección con el estilo decorativo presente en el hogar.  Con el uso del marco se le da una mayor importancia al vinilo, un punto de gran originalidad que cada día llama la atención de más personas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Enmarcados con vinilo decorativo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/enmarcados-con-vinilo-decorativo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. hanny says:

    me gusta las flores negras de vinil dentro del marco dorado , pero donde consigo la foto de las flores??? como puedo hacer? gracias