Errores que no debes cometer al elegir un sofa



Algunos errores que no debes cometer al comprar un sofá…

El sofá es el mueble estrella de cualquier sala de estar por lo que, si tienes un sofá actual en mal estado necesitaras reemplazarlo rápidamente y así también, si todavía se encuentra en buen estado pero ya su diseño te ha aburrido un poco y tienes la posibilidad de comprar uno nuevo, entonces… ¡Hazlo!

¿Cuál es el sofá adecuado para mí? Te contamos un poco sobre algunos errores frecuentes que se cometen a elegir el sofá para que tú no caigas en ellos y, al comprar un sofá nuevo, hagas una nueva inversión:

– No medir la sala antes de ir a comprar el sofá. Quizás por el apuro y la emoción de comprar un nuevo sofá para la sala de estar, muchas veces pasamos por alto el paso de tomar las medidas de la habitación antes de ir a la tienda.  La verdad es que esto es un gran error ya que a simple vista se hace difícil, casi imposible, dar con el sofá de la medida justa y lo más probable es que terminemos comprando uno pequeño que deje espacios vacíos a los lados y rompa la armonía del ambiente o aun peor, un sofá más grande que no podamos utilizar.


– Esperar para probar el sofá recién en casa. La comodidad y la confortabilidad que nos ofrece un sofá debe ser probada en el mismo momento que vamos a comprarlo, aun antes de elegirlo ya que… ¿Qué pasaría si al llegar a tu casa te das cuenta de que ese sofá no es el adecuado para ti ya sea porque no puedes dormir la siesta en el o porque tu eres muy alto o, al contrario, el sofá es muy alto para ti?  No esperes recién a probarlo en casa, pruébalo en la misma tienda y, solo si te convence totalmente, entonces cómpralo.

– Comprar un sofá tapizado con una tela no apta para el uso que quieres darle
. Es importante que, antes de comprar el sofá, puedas determinar que uso le darás ya que de esto depende el tipo de tapizado que debe tener.  Piensa un poco… si vas a comprar un sofá para tu sala de estar y lo utilizaras para descansar allí mientras miras TV o lees un libro, duermes la siesta y tus niños se sientan allí con amigos, entonces necesitaras de un sofá de tapizado muy resistente. En cambio, si necesitas de un sofá para “exponer” en una sala de estar que casi ni se habita, entonces si puedes optar por un tapizado elegante y costoso.

– Comprar un sofá costoso creyendo que es el de mejor calidad. No tienes que elegir el sofá más caro de la tienda pensando que ese es el mejor porque no siempre es así. Si bien es cierto que, la calidad tiene un alto valor económico, existen muchas empresas de mobiliario que ofrecen excelentes descuentos y ofertas para que puedas disfrutar de un sofá de primera calidad por un precio muy asequible.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Errores que no debes cometer al elegir un sofa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/errores-que-no-debes-cometer-al-elegir-un-sofa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto