Escalera interior moderna



Las escaleras de interior son uno de los elementos que más protagonismo tienen dentro de un ambiente. Al entrar a una sala de estar donde hay una escalera, nuestra vista se dirigirá directamente hacia ella y lo mismo le sucede a cada visitante que entra a nuestro hogar.

El diseño que elijamos para la escalera interior es realmente importante, ya que este será quien defina el estilo general de la decoración de la sala. Además, tampoco podemos descuidar su decoración, a nadie le gustara lucir una escalera olvidada y vieja.

Si quieres realizar un cambio completo a la vista estética de tu sala, nada mejor que optar por reemplazar la escalera interior actual por una nueva en mejor estado y de diseño más moderno.
Tendrás numerosos diseños de escaleras interiores para elegir, debes tener muy en cuenta el espacio de tu sala para así poder escoger una escalera de interior que tenga una forma que se ajuste a algún rincón en especial o, si tienes una sala espaciosa, una escalera que se luzca por completo siendo el centro de la habitación.

Las escaleras de interior pueden ser rectas o curvas, estas últimas son muy utilizadas en los ambientes elegantes y distinguidos ya que sus formas ovaladas y semicirculares permiten darle un toque original y fuera de lo común.

En cuanto a las escaleras de interior rectas, las más conocidas, podemos optar por escaleras de uno o más tramos, en forma de L o de U. Todo varía según el espacio de tu sala, ya que si quieres ubicar la escalera de interior en una esquina nada mejor que una en forma de L o bien, una escalera caracol de estilo contemporáneo. El precio de una escalera de interior varia mucho según su diseño, por lo que también debes tenerlo en cuenta para adaptarlo a tu presupuesto.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Escalera interior moderna. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/escalera-interior-moderna.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto