Escaleras con almacenamiento



La falta de espacio en las casas modernas se convierte en un gran problema para la decoración ya que combinar la practicidad con el diseño y la estética es un reto casi imposible de lograr.

Más aun cuando, casi obligatoriamente necesitamos integrar un elemento arquitectónico o mueble de gran tamaño como sucede en el caso de las escaleras. Estas son imprescindibles ya que las necesitamos para acceder de un piso a otro pero el encontrarle la ubicación correcta es muy difícil ya que ¡No hay lugar!

En otros artículos hemos hablado de modelos de escaleras diseñados especialmente para espacios pequeños como lo son las escaleras caracol, las escaleras escamotables y hasta escaleras que se pliegan y se guardan en el techo en los momentos que no son utilizadas. Pero hoy queremos presentarles otras alternativas que también no serán de mucha utilidad en estos casos donde el espacio nos limita las posibilidades: las escaleras con almacenamiento.

Quizás al contar con una escalera con almacenamiento propio podamos ahorrar espacio restando muebles cajoneros, estanterías, vitrinas y otros logrando así, despejar el ambiente para poder ubicar la escalera que es lo que más necesitamos.

Estas escaleras presentan diseños en todos los estilos y ofrecen distintos espacios de almacenamiento desde cajones en sus peldaños, un modelo de escaleras que ya lo hemos presentado anteriormente y que de verdad nos serán de mucha utilidad, hasta escaleras con armarios completos y algunas que hasta incluyen asientos. ¡Todo en una escalera! Parece algo sorprendente, pero es real y lo mejor es que no se trata de escaleras con precios inaccesibles sino que estos kits se pueden conseguir en el mercado con precios muy competitivos.

Los diseñadores actuales comprenden la necesidad de presentar muebles capaces de optimizar el espacio al máximo y por eso se han encargado de trabajar en estas escaleras agregándole espacios de almacenamiento en donde sea posible para ampliar su funcionalidad y que se sigan viendo totalmente estéticas. Esto es otra gran ventaja que debemos destacar, las escaleras con almacenamiento mantienen una imagen estética muy elegante y prolija que aporta mucha belleza al ambiente que lo rodea.


El espacio bajo escalera es un espacio que muchas veces se desperdicia por eso, estas escaleras con almacenamiento lo han utilizado para agregar cajones de diversos tamaños en los que puedas guardar ropa, libros, revistas y hasta los utensilios de la cocina si así lo deseas. Ten en cuenta que, el cerrar estos cajones nadie se percatara a simple vista de su presencia allí por lo que en ellos puedes guardar todo lo que quieras. Otra opción es dejar abiertos algunos cajones y utilizarlos como estanterías para exponer recuerdos familiares, obras artísticas o cualquier otro adorno que sume a la decoración de la estancia.

¿Dónde conseguir escaleras con almacenamiento? Buscando este tipo de escaleras en Internet he dado con muchas tiendas de mi cuidad que las tienen en stock y hasta con otras que las fabrican a medida para cada cliente, así que te recomiendo que utilices los buscadores de Internet para informarte en que tienda de tu cuidad puedes encontrarlas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 09. Escaleras con almacenamiento. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/escaleras-con-almacenamiento.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. mIRIAM VEGA says:

    Me gusta el diseño necesito uno así, como los puedo contactar, estan en el DF, tienen algun número telefónico?