Escaleras para piscinas desmontables



Escaleras para piscinas desmontables

Muchas personas no tienen espacio o dinero suficiente como para construir una piscina enterrada con escaleras y toboganes por lo que optan por adquirir una piscina desmontable ya que son más económicas y más fácil de montar en jardines pequeños.

Pero el hecho de tener una piscina desmontable no quiere decir que no podamos agregar accesorios que aporten a la seguridad y al ocio, existen muchos diseños de escaleras para piscinas desmontables que pueden colocarse fácilmente y así también quitadas en el momento en que queramos desmontar y guardar la piscina.

La escalera para piscina desmontable puede tener tres o cuatro escalones, según la profundidad de la piscina.

Es importante tener en cuenta que este diseño es diferente a las típicas escaleras de piscina, su estructura fija en forma de letra V al revés se coloca con una parte dentro y la otra fuera de la piscina para poder entrar y salir de ella con seguridad, por lo que se debe verificar que la altura de la escalera sea la ideal según la profundidad de tu estanque.

Sin importar de qué material este construida la piscina desmontable, habiendo modelos en madera, lona, hinchables, siempre encontrara una escalera para piscina desmontable que se adapte estética y funcionalmente a este diseño.


Fabricación de piscinas desmontables

Las escaleras para piscinas desmontables se fabrican comúnmente en acero inoxidable, plástico y madera.  Pero más allá de la estética que aportan las escaleras para piscina desmontables, debemos priorizar la seguridad. Algunos modelos incluyen pasamanos y son totalmente recomendables para piscinas donde haya niños.

En cuanto a los peldaños debemos verificar que sean antideslizantes y que no tengan ningún filo o cortante que pueda lastimar a quienes ingresan o salen de la piscina. Luego, cuando termine el verano, podrás quitarla de la piscina y guardarla en algún galpón del jardín o en otro rincón de la casa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Escaleras para piscinas desmontables. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/escaleras-para-piscinas-desmontables.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. VICTOR HUGO ARENAS says:

    HOLA BUEN DIA ME PODRIAN INFORMAR SOBRE EL PRECIO DE UNA ESCALERA COMO LA DE LA IMAGEN CON UNA ALTURA DE 1,20 MTS

    GRACIAS

  2. Aldo Gómez says:

    Necesito una cotización de escaleras para albercas desmontables para personas mayores o en rehabilitacion.