Escuela Especial de Arquitectura de Paris



Esta escuela conforma parte de la Universidad Independiente de arquitectura en Paris, que se ideó como oposición a la enseñanza en la Escuela de Bellas Artes.   Esta desde su origen tuvo un apoyo directo del arquitecto y docente de la Escuela de Bellas Artes, Eugene Emanuel.   Esta escuela se rige por medio de una asociación independiente y su administración se lleva a cabo según la ley establecida en el año 1901.

Los estudios aquí impartidos se cursan en un periodo de dos a cinco años, lo cual dependerá del nivel de aprobación que ofrezca el lugar.  Lo mejor de todo es que los estudiantes que cursan carreras en esta escuela se desarrollarán positivamente en toda su vida profesional.   Todos los cursos impartidos en esta escuela son en francés y son distribuidos en dos semestres entre febrero y junio, y octubre y febrero.

Lo mejor de todo es que la formación impartida en esta espectacular escuela en cuanto al sector de la arquitectura es mucho más superior que muchas otras instituciones del territorio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Escuela Especial de Arquitectura de Paris. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/escuela-especial-de-arquitectura-de-paris.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto