Espacio ideal para un comedor en la cocina



Es común que en las mayorías de las viviendas y departamento se encuentren el comedor y la cocina en un mismo espacio, puesto que esto llega a ganar un mayor espacio en el resto de la vivienda, principalmente en la estancia del hogar, además la mezcla de estos dos espacio lleva a la familia a un mayor disfrute y al compartir al máximo unos a los otros.  Lo principal que se debe de tener en cuenta en estos lugares es que la decoración a optar se debe de adaptar a la perfección a las necesidades de cada una de las personas que integra la familia.

Se deben de buscar mobiliarios que generen un ambiente agradable y que sean bien funcionales, por ejemplo existen mobiliarios que pueden funcionar como lugares de almacenamiento y que al mismo tiempo son utilizados como zonas para preparar los alimentos diarios, lo cual llega a aumentar rápidamente el espacio en este lugar.

Para distinguir estas áreas se recomienda darle un toque distintivo principalmente al área del comedor, ya sea colocando papel decorativo o vinilo en una de sus paredes, o colocando mobiliarios que hagan ver el cambio de la cocina al comedor.  En cuanto a la mesa a utilizar existe una gran diversidad en cuanto a tamaños, formas, modelos, materiales y texturas que permiten a la persona optar por la que más se adapte a sus gustos y necesidades, donde se debe de buscar la que más se adapte al espacio para así no llegar a estropear la zona de circulación en este lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Espacio ideal para un comedor en la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/espacio-ideal-para-un-comedor-en-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto