Espacios con decoración totalmente rustica



 ¿El estilo rústico es uno de tus estilos preferidos al momento de decorar tus espacios?

Pues para el gusto se hicieron los colores. Cada vez mas personas están mostrando cierta inclinación por el estilo rústico al momento de decorar y realizar todo tipo de mejoras en sus espacios interiores, y es que este estilo decorativo en particular añade estética y elegancia a cada área de tu vivienda. Se trata de una tendencia que ha tomado mucha fuerza en los últimos años, y todo esto es notorio cuando se evalúan y estudian detenidamente los trabajos de decoración contratados por el mercado. 

Personalmente confieso que considero al estilo rústico como uno de los mas varoniles que se pueden utilizar al momento de reformar un espacio para un hombre soltero, o para aquellos que queremos tener un área un poco mas personal dentro de la vivienda familiar. La imagen que publicamos a continuación es un claro ejemplo de una buena decoración en donde se han aplicado conceptos, texturas, complementos y mobiliarios inclinados hacia este estilo en particular…

Totalmente rustico

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Espacios con decoración totalmente rustica. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/espacios-con-decoracion-totalmente-rustica.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Carlos Javier says:

    El estilo rústico es mi favorito a la hora de decorar un espacio. Cómo lo dice el autor no hay nada más varonil para reformar un espacio para un hombre soltero, o para aquellos que tenemos familia pero queremos tener un área un poco mas personal dentro de la vivienda familiar, algo que vaya en concordancia con nuestra masculinidad, rudeza y gusto por lo rústico.