Espacios de almacenaje en las habitaciones



Algunas soluciones para ahorrar espacio en el dormitorio.

 Al tomar la decisión de decorar el hogar, las personas siempre se encuentran entre la espada y la pared al momento de trabajar con el espacio de almacenaje debido a la falta de espacio presente en el hogar, principalmente en los dormitorios donde cada mueble a colocar se debe de pensar estratégicamente de forma tal que genere un buen espacio libre en donde la persona pueda transitar libremente.

En estos espacios nunca debe de faltar un pequeño vestidor o un armario puesto que serán los protagonistas en hacer que todo el espacio se mantenga en perfecto orden.  A la hora de optar por estos se debe de buscar el mueble más estratégico para  el espacio y el que logre ser mucho más funcional, para ello existe en el mercado una gran variedad de muebles de almacenaje que quedarán perfecto en cualquier dormitorio. 

Si la habitación es muy pequeña se recomienda sustituir las dos mesitas de los laterales de la cama por dos grandes armarios que lleguen hasta el techo, lo cual aumentará la elegancia del lugar y al mismo tiempo aumentará la sensación de amplitud en todo el espacio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Espacios de almacenaje en las habitaciones. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/espacios-de-almacenaje-en-las-habitaciones.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto