Espacios de Trabajo Modernos



Los espacios de trabajo se constituyen actualmente como inversiones de empresas; ya es sabido que espacios agradables y estimulantes permiten a los empleados de fábricas y empresas rendir mejor y superar eficientemente los momentos de estrés laboral.

La propuesta del día es el diseño de un espacio de trabajo para Bally Technologies realizado por Mestizo en el Barrio San Isidro de la bulliciosa ciudad de Buenos Aires (Argentina). El proyecto de diseño de interiores de esta oficina ocupa exactamente 1.000 metros cuadrados; la mitad de ello corresponde a espacios de oficinas y el resto a depósitos de la empresa.

Las ideas de unir confort, diseño, tecnología y funcionalidad fueron los ejes motores de Mestizo para realizar el proyecto de interiores.

El acceso a estas oficinas se realiza por una plaza para descanso y recreo del personal. Este acceso tiene un sendero realizado con tablas de madera y piedras en color blanco, la iluminación utiliza esferas colocadas en distintos puntos de este caminero de madera. Se observa bancos amplios y otros personales dispuestos a los costados, el juego de texturas es interesante.


En el interior de las oficinas de Bally Technologies se encuentran espacios de reunión, oficinas individuales y hasta salón de máquinas traga-monedas y otros juegos de casino. Estos últimos espacios son para que los empleados puedan disfrutar un momento de ocio durante su tiempo libre.

El diseño interior del Bally Technologies realizado por Mestizo se caracteriza por una elegancia moderna utilizando colores como el rojo, negro y blanco. Los materiales presentes en el interiorismo son el acero, cuero, vidrio y varios mobiliarios en madera. El interior también posee un abundante juego de texturas entre lisos, listones y tramas. Por último acercamos el render sin techo de las oficinas donde observamos los cubículos de trabajo y los espacios comunes de ocio y descanso.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Espacios de Trabajo Modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/espacios-de-trabajo-modernos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto