Especificaciones de las tumbonas de jardín.



Tumbonas: elementos que aportan estilo y promueven la relajación en el jardín.

Cuando se busca opciones que promuevan la belleza y que ofrezcan mayor comodidad, lo ideal es inclinarse por el uso de las tumbonas.
Especificaciones de las tumbonas de jardín.Cada día las tumbonas toman mayor demanda ya que estas no solo se pueden visualizar en hoteles o en clubes, sino que también son elementos claves en la decoración del jardín del hogar.vLas tumbonas dan clase, estilo, comodidad y aceleran la tranquilidad en las personas. Estas se pueden encontrar en una gran variedad de diseños, estilos, formas, colores, tamaños y acabados permitiendo optar por la que mejor se adecue a las características del lugar. Entre esta gran variedad de tumbonas cabe destacar las tumbonas creadas por la firma Dedon. Esta firma posee una amplia variedad de colección de tumbonas para jardín que reflejan distintos estilos decorativos.

Entre esta gran colección cabe destacar las tumbonas de jardín Tango que es una de las obras de Richard Frinier, estas poseen un diseño curvado y a la vez dinámico donde se llega a fusionar el marco, los brazos y los asientos a la perfección. Este tipo de tumbonas mantiene el cuerpo en una posición perfecta lo cual garantiza  la mayor relajación de la persona. Posee un asiento reclinable y ruedas para una mayor comodidad y mejor desplazamiento, así mismo vienen con un sillón reclinable, un sillón bajo, una silla con brazos, y un sofá de dos o tres plazas.

Tumbonas elementos que aportan estilo y promueven la relajación en el jardín.

Otra colección de gran utilización son las tumbonas Barcelona las cuales fueron diseñadas por Richard Frinier. La colección viene con mesas de formas y tamaños variados, con distintos sillas y con sofás de dos y tes plazas. Vienen en color bronce o en color tiza llegando a armonizar perfectamente en cualquier decoración que haya en el jardín. Por otro lado cabe destacar la colección Fedro que es visto como si fuese un asiento rompedor donde se visualiza como una silla sin patas, como una tumbona lounge y como una mecedora. Sus colores vivos renuevan cualquier decoración que haya en el jardín aportando un toque mucho mas moderno y fresco. Con estas cualquier espacio se llena de personalidad y sobre todo de originalidad.

Esta gran colección es una de las obras creadas por la famosa diseñadora textil Lorenza Brozzoli, que desde que la dio a conocer en el mercado a tenido una buena aceptación por miles de personas que buscan crear un estilo mucho mas revolucionario en sus hogares. La diseñadora recibió ayuda del director de diseño de Dedon  Nicola Rapetti.


tumbonas de jardin

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 07. Especificaciones de las tumbonas de jardín.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/especificaciones-de-las-tumbonas-de-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. ADRIANA GANGOITI says:

    SOY INTERIORISTA ENB PUERTO VALLARTA , JALISCO. MEXICO.
    NECESITO INFO SOBRE LAS TUMBONAS BARCELONA DE RICHARD FRINIER PARA UN PROYECTO.
    DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR.
    SALUDOS
    ESPERO NOTICIAS.
    GRACIAS.
    casadelmarpv@gmail.com