Especificaciones del Bufete Consejo Abogados



Todo bufete de abogados debe tener en cuenta la Ley 38/1999 creada el 5 de noviembre que refiere a la ordenación de la edificación, la cual llega a establecer varios puntos de suma importancia como lo es el seguro de daños materiales o el seguro de caución que indica que en caso de algún daño de materiales por defectos de ejecución o por vicios que lleguen a afectar la terminación de la obra se podrá sustituir por la retención por un promotor de un 5 por 100 importe.

Así mismo se ofrecen seguros de daños o de caución  cuando se presenten  daños por vicios o algún efecto de los elementos constructivos, también al momento de aparecer algún defecto que llegue a afectar la cimentación, las vigas, los soportes, los muros de carga, los forjados, entre otros elementos estructurales más.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Especificaciones del Bufete Consejo Abogados. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/especificaciones-del-bufete-consejo-abogados.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto