Especificaciones del estilo Ingles en la decoracion de interiores



Crear un ambiente inglés en el hogar solo requiere de un poco de tiempo y que la persona tome en cuenta cada recomendación que permitirá la creación de este fenomenal estilo decorativo, el cual es ideal para aquellas personas que se inclinan por el clasicismo. Lo principal que se debe de buscar al momento de crear este estilo es obtener una elegancia clásica, característica que distingue al estilo ingles.

Entre los materiales de principal uso se encuentra la caoba, por ello cada uno de los muebles a utilizar deben ser elaborados a base de caoba. En cuanto a las butacas y sofás los más recomendados son los Chester, los cuales poseen brazos curvos y un respaldo bajo que moldea la postura de sus usuarios a la perfección. También se recomienda la utilización de las lámparas de acabaña y de los candelabros, los cuales acentúan al máximo el estilo clásico.

El uso de las bibliotecas es también importante par e flejar el estilo ingles, así como también las mesas auxiliares y sillas, que deberían de estar elaborados también a base de madera caoba. En cuanto a los colores se recomienda el uso del color gris, del marrón, del blanco y del verde oliva, siempre buscando la perfecta armonía.

Por último es bueno la utilización de algunos elementos decorativos como son los tableros de ajedrez, los globos terráqueos, las portátiles con accesorios y plumas, etc.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Especificaciones del estilo Ingles en la decoracion de interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/especificaciones-del-estilo-ingles-en-la-decoracion-de-interiores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto