Especificaciones generales de los bloques de termo arcilla



Hoy día han surgido nuevas alternativas que han sido pensadas para mejorar los aspectos en una construcción para así garantizar su mayor resistencia a la humedad y su perfecto aislamiento, estas alternativas recaen en aquellos materiales que son renovados, un ejemplo de ello cabe destacar a la termo arcilla que no es más que un bloque cerámico de densidad muy baja.

Este resulta de la mezcla de adictivos y arcilla que son gasificados al momento de ser cocidos, de lo cual llega a conseguir que estos bloques se rellenen con una porosidad muy fina que se reparte a la perfección en la masa cerámica.

Ese material se puede utilizar en la construcción de muros de una hoja, debido a la geometría especial de cada pieza.   Con el uso de este se puede obtener un perfecto aislamiento acústico permitiendo así que no se escuche el ruido de una habitación a otra.

La termo arcilla es muy resistente al fuego, siempre y cuando se encuentre protegido con mortero de cemento en una de sus caras y con un enlucido de yeso en la otra cara de unos 1.5 centímetros.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Especificaciones generales de los bloques de termo arcilla. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/especificaciones-generales-de-los-bloques-de-termo-arcilla.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto