Especificaciones tecnicas de las cubiertas



Las cubiertas no son más que cerramientos exteriores superiores que poseen una perfecta aislación acústica y térmica, estas protegen perfectamente cualquier edificación de las inclemencias atmosféricas entre otros factores mas, además ofrecen una gran intimidad a comparación de los demás cerramientos. Este tipo de cerramiento requiere de una especial atención en comparación a los demás cerramientos, ya que estos generalmente se encuentran sometidos a grandes exigencias.

Cabe destacar que son varios los tipos de cubiertas que hoy día se dan a conocer entre los cuales se pueden destacar las cubiertas planas que generalmente poseen muy escasa o nula pendiente; las cubiertas curvas que disponen de una curvatura doble o simple; y las cubiertas planas inclinadas la cual se puede apreciar  a la perfección desde la calle gracias a su pendiente inclinada.

El diseño de estas cubiertas se lleva a cabo tomando en cuenta las características de la edificación, el clima, las necesidades y el entorno.  Así mismo estas deben de ofrecer un excelente aislamiento acústico y térmico, debe ser estanca e impermeable y debe de resistir perfectamente los esfuerzos, la humedad y los cambios de temperatura.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Especificaciones tecnicas de las cubiertas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/especificaciones-tecnicas-de-las-cubiertas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto