Especificaciones y caracteristicas tecnicas de la laca



En la actualidad las mayorías de los diseñadores de interiores a la hora de trabajar con la decoración del área de la cocina uno de los materiales que mas utilizan por sus características propias y las grandes posibilidades decorativas que llega a brindar es la laca, la cual viene en una gran variedad de colores y de espectaculares terminaciones que permiten a la persona maniobrar con diversos estilos hasta llegar a crear un ambiente original, funcional y hermoso.

Las puertas de la cocina que son elaboradas en una base de DM, que no es mas que un aglomerado que es fabricado haciendo uso de fibras de amder donde sus cantos y caras poseen un acabado perfecto, son las mas recomendadas para lacar, conociendo que las lacas mas recomendadas son las lacas sintéticas y las ecológicas que poseen una alta calidad.

Las cocinas que son lacadas se transforman en cocinas muy elegantes y espectaculares que tienen el poder de aumentar el valor adquisitivo y estético de toda la vivienda. Lo más impresionante es que se puede lacar la cocina en cualquier color existente recomendando los colores pantone. Por otro lado se puede optar por laca mate, texturizadas, con brillo y con terminación metalizada.

El brillo que ofrece la laca es muy parecido al que ofrece el cristal con lo cual se garantiza una belleza óptima en este lugar. Por último y no menos importante su limpieza es muy fácil y rápida, donde con solo una mano con detergentes no abrasivo se puede limpiar toda la superficie frotando suavemente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Especificaciones y caracteristicas tecnicas de la laca. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/especificaciones-y-caracteristicas-tecnicas-de-la-laca.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto