Espejos en dormitorios modernos



Los espejos son elementos muy valiosos dentro de la decoración de interiores. Sus diseños e implementaciones fueron variando con el paso de los tiempos y las tendencias.

Espejos en dormitorios modernosDecorar un dormitorio moderno con espejos ya no es igual que antes. Hoy no basta solo con colgar un espejo en la pared o colocar un espejo de pie como elemento practico a la hora de vestirnos y acicalarnos. En la actualidad, los espejos también tienen una implicación estética y se los utiliza como medios para aumentar el atractivo del diseño y la decoración.
Si estas pensando en decorar tu dormitorio moderno con espejos, déjanos mostrarte algunas ideas y propuestas contemporáneas en las que puedes inspirarte para dar con tu objetivo.

Sabemos que la pared cabecera de la cama es una de las más privilegiadas en la decoración, y justamente en esto se ha basado el primer proyecto que queremos presentarles.
Podemos ver una habitación de estilo muy moderno donde, tanto las paredes como el piso, se encuentran teñidos en un tono negro y se han utilizados detalles en negro y rojo para agregar toques de color.
Pero lo que más capta la atención es el espejo de la pared cabecera y las lámparas colgantes colocados justo por enfrente de ellos. Las luces provista por ellas son reflejadas en el espejo y por ende multiplicadas dentro del ambiente, lo que contrarresta la oscuridad de las paredes y pisos negros y le da una imagen más brillante y juvenil.

Espejos en dormitorios modernos 2

En este segundo caso también hay un espejo en la pared de la cabecera de la cama que se encuentra complementado por un espejo divido en 4 en una pared lateral.
Estos cuatro espejos cubren la pared en su totalidad, dando un aspecto ligero y fresco a todo el ambiente; siendo además de muchísima utilidad para vestirnos o arreglar nuestra imagen personal.
Aquí también las paredes son negras, por lo que estaríamos en condiciones de decir que los espejos sobre paredes negras son una tendencia que esta imponiéndose con mucha fuerza para dormitorios modernos.

Espejos en dormitorios modernos  2


La tercera habitación que queremos presentarles ha decido decorar la pared de cabecera de una forma diferente, para darle todo el protagonismo al espejo cuadriculado de la pared lateral.
Las líneas rectas y  las formas geométricas son propias de las decoraciones modernas y minimalistas, es por eso que se las ha implementado en esta decoración de espejos cuadriculado.
La iluminación del cuarto es minima, solo dos lámparas sobre la cama que no proveen demasiada luz; pero que se complementa con una ventana grande que permite el ingreso de la luz solar y por supuesto, el reflejo de la pared espejada que capta la luz para multiplicarla y llevarla a cada rincón de la habitación.

La decoración de dormitorios con espejos modernos tiene muchas más propuestas para presentarnos y además, tu mismo puedes utilizar tu creatividad para tomar estos elementos y crear una decoración totalmente personalizada y original.
Cuéntanos como decoraras tu dormitorio moderno, si elegirás algunas de las ideas descriptas o si implementaras una propia ¡Queremos saberlo!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Espejos en dormitorios modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/espejos-en-dormitorios-modernos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto