Estantería IKEA con forma de árbol de Navidad



Cuando llega la Navidad y comenzamos a pensar en la decoración de nuestra casa para esta temporada, siempre buscamos ideas originales con las que podamos innovar.

Si bien la Navidad es una fiesta muy tradicional, nunca esta de más agregarle un toque moderno que sea capaz de tomar estos símbolos tradicionales y convertirlos en otros totalmente diferentes estéticamente pero siempre manteniendo su esencia original. La tradición y lo clásico, a mi personalmente, me gusta pero me aburre. Y creo que no soy la única ya que veo muchas otras personas que también prefieren artículos más originales para la decoración de los interiores de su casa ya que estos tienen esa propiedad tan especial de renovar los aires y hacernos lucir más contemporáneos y actualizados.

En esta ocasión queremos presentarles un mobiliario navideño que desde su aparición en el mercado ha dado mucho que hablar: Estantería IKEA con forma de árbol de Navidad. Cada vez que IKEA presenta una nueva colección, y aun mucho más en estas temporadas especiales, sabe como hacerse notar con estos artículos que captan la atención de todos.  Quizás has visto otras estanterías similares, pero a decir verdad este diseño tiene eso tan único que no sabemos distinguir, pero si sabemos de antemano que será capaz de llenar de luz y encanto toda la estancia.

Esta estantería IKEA con forma de árbol de Navidad es perfecta para darle un toque navideño a una sala de estar moderna, a la biblioteca de nuestra casa y hasta a la oficina ya que permitirá mantener la formalidad y elegancia de la habitación pero también le aportara esa cuota navideña que todo ambiente necesita en este momento del año. Sabemos que el orden y la organización son fundamentales en cualquier decoración y mucho más en la Navidad ya que la cantidad de accesorios decorativos de la estancia aumenta y muchas veces genera confusión ya que no sabemos como acomodarlos.

La estantería IKEA con forma de árbol de Navidad es súper práctica. En total contiene 8 estantes, 4 de cada lado, donde se pueden colocar todo tipo de adornos de Navidad o bien, los artículos propios de la estancia como si se la colocara en la oficina los papeles, lapiceros y calendarios.  Pero además, la estantería IKEA con forma de árbol de Navidad puede ser utilizada como árbol de Navidad. Si eres de aquellos a los que les gusta innovar, seguramente quedaran encantados con la idea de poder lucir un árbol navideño totalmente diferente a lo que siempre estamos acostumbrados.

Puedes envolver toda su estructura con luces de colores para iluminarla o agregarle algún otro adorno típico de estas fechas, y aunque no lo haríamos igualmente nunca perderá la esencia de la Navidad ya que el pino o abeto lo representa todo. Además, puedes aprovechar los estantes de la misma para colocar los regalos que recibirá tu familia en la celebración de esta noche.  La estantería IKEA con forma de árbol de Navidad combina el diseño, la innovación y la funcionalidad  de una manera única. Una perfecta propuesta para innovar en esta Navidad.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Estantería IKEA con forma de árbol de Navidad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/estanteria-ikea-con-forma-de-arbol-de-navidad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto