Estanterías decorativas



Las estanterías se cuentan entre los elementos de los que no podemos prescindir en nuestro hogar, su utilidad no necesita explicación, pero, ¿qué tal si conseguimos que, además de ser funcionales, nuestras estanterías pueden contribuir con la belleza decorativa de nuestra casa casa?

Las estanterías siempre son un elemento que presta gran utilidad en cualquier espacio de nuestra casa, en la sala, el baño, los cuartos, o la cocina. En general, en las distintas zonas de la casa, su presencia es necesaria porque nos permiten organizar mejor todo ese universo de objetos que utilizamos a diario y tenerlos a nuestra disposición.

Sobre todo en los espacios pequeños, las estanterías en altura significan una solución estupenda para optimizar el poco espacio, principalmente porque nos permiten dejar libre el espacio donde nos movemos. Cuando tenemos, por ejemplo, una sala de estar o cualquier otra habitación pequeña, las estanterías empotradas son perfectas para crear la ilusión de una mayor altura cuando son continuas desde el techo hasta el piso, del mismo modo, podemos almacenar en ellas todo lo que consideremos necesario.

decoracion en amarillo

Pero la solución de las estanterías puede tener una doble función, es decir, servir para organización y al mismo tiempo decorar de una manera creativa cualquier pared de nuestra vivienda, como es esta original estantería decorativa que simula la forma de una flor pero que al mismo tiempo cuenta con muchos compartimientos, ideales para colgar todo tipo de objetos.

d096a7f778fa59d91f8abb0acbc369d4


Pero no existe sólo esta alternativa, hay muchísimas ideas creativas para decorar con un estilo único nuestra casa, estanterías de diversas formas, modelos, materiales y colores, cada una adecuada para determinado estilo decorativo. Cuando se trata de decorar con estilo vintage o rústico, las estanterías de madera son perfectas, además son versátiles pues las podemos decorar de la manera que más nos guste, renovar fácilmente sus colores e incluso podemos crearlas nosotros mismos a partir de viejos muebles.

estanterias entretenida

Para la decoración de tipo moderno o minimalista, las estanterías de metal son una buena opción, gracias a ellas podemos decorar a la misma vez que organizamos nuestras cosas pero sin sacrificar el estilo simple y austero de la decoración moderna.

estanterias minimalistas

Cuando se trata de decorar, nuestros mejores aliados la mayoría de las veces son los elementos y objetos con características funcionales múltiples. La vida moderna ha dado un giro en el que se privilegia la reutilización y en ocasiones la reinvención de esos objetos cotidianos que nos hacen la vida más cómoda y más agradable.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Estanterías decorativas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/estanterias-decorativas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto