Estanterías magnéticas modernas



Las estanterías son elementos importantísimos en la decoración de cualquier estancia de la casa. En la cocina, en la sala, en el dormitorio o en el baño, y hasta también en el garaje y en el jardín, necesitamos de ellas y de toda su practicidad.

Estanterías magnéticas modernasPero hoy en día las estanterías no solo se destacan en la decoración por su nivel de funcionalidad, sino que también forman una parte muy importante de ella por su estética y diseño.
Aunque parecen elementos tan sencillos, los diseñadores se las han arreglado para presentarnos diseños de estanterías modernas llenas de elegancia, originalidad y vanguardismo.
En otras ocasiones ya les hemos presentado estanterías con formas extravagantes, algunas más practicas que otras y las de hoy que realmente nos han sorprendido por su capacidad para conjugar la funcionalidad y la estética: Las estanterías magnéticas.

Estas estanterías modernas no están integradas a ningún mueble, ni tampoco se cuelgan en la pared como estamos acostumbrados a hacer con ellas; estas nuevas estanterías que queremos presentarles el día de hoy incluyen un sistema magnético que les permite adherirse con total facilidad y firmeza a superficies de metal.
Entre las tendencias de decoraciones modernas, la propuesta de revestir nuestras paredes con láminas metálicas es una de las más elegidas por el alto nivel estético que le otorgan a la habitación. Hoy vamos a sumarles un punto más al presentarles estos complementos magnéticos que equilibraran la balanza hacia el lado de la practicidad, permitiéndonos mantener la habitación en orden y total organización.
Tampoco es necesario recubrir toda la pared con estas laminas magnéticas, una alternativa seria hacerlo solo en una sección de ella donde colocaremos las estanterías modernas, no solo como espacio de almacenaje, sino también para darle un toque de originalidad y además como un medio de exposición para nuestros accesorios y demás adornos.

Estanterías magnéticas modernas 2

El sistema de fijación de estas estanterías magnéticas modernas, conocidas también con su nombre oficial de Magnetic Spirit que, como no les habíamos contado antes, fueron diseñadas por Benoit Bayol; fue patentado por su creador.
Básicamente incluye la lámina metálica para colocar en la pared y las estanterías, las cuales ya tienen estos imanes que le permiten adherirse sobre la superficie.
¿En que orden? ¿En que forma? Cada usuario puede acomodar las estanterías como más le guste. Esta es otra gran característica que debemos destacar, la libertad que nos ofrece para expresarnos y crear según nuestras preferencias.
Puedes acomodar estas estanterías modernas en línea recta, siguiendo el esquema de alguna forma geométrica, en círculo o como más te guste a ti ¡No hay límites que respetar!

Estas estanterías magnéticas modernas le ponen fin al aburrimiento que causa el hecho de ver nuestros ambientes decorados de la misma manera por un tiempo prolongado a causa de no poder renovarlo por falta de dinero o tiempo, aquí bastan solo algunos minutos y un poco de creatividad para darle un cambio rotundo a la imagen de nuestras paredes moviendo las repisas o estanterías y acomodándolas de una forma totalmente diferente.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Estanterías magnéticas modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/estanterias-magneticas-modernas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto