Estantes de cocina como divisores de espacios



Aunque las cocinas pequeñas puedan ser un problema para la decoración, las cocinas amplias también lo son. Cuando tenemos mucho espacio disponible y queremos aplicar en ellos una decoración minimalista y moderna, nos enfrentamos con el problema de que el espacio parece “vacío”. ¿Cuál es la solución? Dividir los espacios con estantes divisores.

Puedes encontrar hermosos diseños de estantes altos que llegan a rosar la superficie del techo, o quizás un poco más bajos, pero que de igual manera nos sirven para este objetivo. No queremos paredes permanentes, o bien no podemos construirlas porque no tenemos permisos o el dinero necesario para hacerlo, así que una buena alternativa es colocar estos estantes de cocina y así conseguir dos espacios pequeños – en lugar de una cocina demasiado amplia- para decorarlo de la mejor manera.

Una buena idea es utilizar estos estantes divisores para separar el comedor de la cocina. Tengamos en cuenta que, el comedor en un sitio donde recibimos visitas, mientras que la cocina quizás es un espacio que merece más privacidad. Si no podemos crear un cuarto separado para la cocina, o no queremos separarlos tanto, entonces nada mejor que utilizar estos estantes de cocina altos como divisores temporales.

No hace falta decir que estos estantes de cocina divisores de espacios son un objeto de decoración que se robara todas las miradas. Tendrá una ubicación muy privilegiada por lo que todo aquel que visite tu cocina, pondrá su mirada en este mueble y en todos los accesorios que estén sobre el. Tengamos en cuenta también que se trata de un mueble de cocina muy práctico, no solo por el hecho de ser un divisor de espacios, sino que además al tratarse de muebles altos con muchas estanterías y cajoneras tienen una gran capacidad de almacenamiento que nos permite mantenernos ordenados.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Estantes de cocina como divisores de espacios. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/estantes-de-cocina-como-divisores-de-espacios.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto