Estantes para cocina, una decoración muy práctica



Si hay algo que buscamos combinar en la decoración de cualquier habitación, y más aun de la cocina, es la estética con la practicidad. La cocina es uno de los cuartos de la casa donde se realizan más actividades por lo que todos los muebles deben tener un plus extra de funcionalidad. Pero además, al ser un habitación donde pasamos mucho tiempo, necesitamos que se vea bien estéticamente. Esto influirá en nuestro ánimo y nos dará muchas más ganas de llevar a cabo las tareas de la casa que se realizan aquí.

Los estantes para cocina, son un mueble infaltable. En ninguna cocina, ya sea de estilo moderno, rustica o clásica, pueden faltar los estantes. A diferencia de las alacenas, los estantes de cocina toman un protagonismo en la decoración del lugar ya que las vajillas y los accesorios que se organizan aquí quedan a la vista y por lo tanto se convierte en una especie de “exposición”, dándole a la pared una decoración muy especial.

Las cocinas de tamaño reducido se ven muy beneficiadas por estos estantes, ya que como se colocan a altura no ocupan espacio y su gran capacidad de almacenamiento, nos ofrece la posibilidad de mantenernos ordenados.
Pero así también, los estantes de cocina son muy recomendados para las cocinas espaciosas. Estas poseen paredes muy amplias que necesitan de decoraciones vistosas o al menos un detalle que las haga ver más atractiva y nada mejor que los estantes de cocina.

Si los comparamos con las tradicionales alacenas, la única desventaja de los estantes de cocina es que necesitan de una limpieza a diario porque al dejar expuesto los accesorios es más fácil que se acumule polvo y grasa.
Igualmente esto no hace que dejen de ser una buena alternativa a las alacenas y una opción mucho más económica.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Estantes para cocina, una decoración muy práctica. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/estantes-para-cocina-una-decoracion-muy-practica.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto