Estantes y escaleras combinadas



Aprovechando el espacio disponible dentro del hogar…

Cuando no disponemos de espacio suficiente dentro de la vivienda siempre andamos innovando y buscando las mejores soluciones. Los mobiliarios modulares suelen ser una solución inmediata que pudieran funcionar perfectamente para tus necesidades, pero en mucho de los casos comprarlos resulta ser una inversión muy costosa. Es cuando la creatividad se hace presente e intentamos realizar todo tipo de combinaciones entre los mobiliarios y complementos disponibles y tratar de conseguir una combinación final completamente funcional, pero que adicionalmente nos proporcione mas espacio libre dentro de la vivienda.

Un claro ejemplo de estas combinaciones nacidas para ahorrar espacio es visible en la imagen que hemos publicado a continuación. Se trata de una escalera en a cual se ha combinado un estante y librero. Hay que reconocer que esta combinación funciona muy bien, y el resultado es completamente estético y añade valor positivo al espacio interior. ¿Crees que esta imagen merece ser difundida por nuestras cuentas sociales? Si tu respuesta es SI no dudes en darle un like…

Estantes y escaleras

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Estantes y escaleras combinadas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/estantes-y-escaleras-combinadas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto