Estilo colonial: sutil decoración para el hogar.



El estilo colonia una vez más ofrece serenidad, confort, elegancia y sobre todo estilo a muchos  hogares en la actualidad.

Estilo colonial sutil decoración para el hogar.A pesar de las espectaculares decoraciones vanguardistas que hoy día se emplean al momento de ambientar el hogar, aun se puede notar el interés de muchas personas en reflejar un estilo clásico principalmente en los dormitorios de la vivienda, el cual al hacer uso de la forja, del acero y de tonos como el marrón, el blanco y el beis crea espacios que traslada a cualquier persona a épocas pasadas.

Uno de los estilos más elegantes y que más ha perdurado a través de los años es el estilo colonial.   Hace uso de la mezcla de diferentes culturas para crear ambientes de gran originalidad utilizando en grandes medidas toques artesanales.  Utiliza materiales naturales encontrándose en primera fila la madera.

Para reflejar este estilo con solo adquirir muebles clásicos los cuales son muy vendidos en las tiendas, y con algunos elementos decorativos basados en los colores que reflejan esta tendencia se garantizará un ambiente totalmente añejo.   Es de gran recomendación el uso de las vigas, las cuales se deben de ver; y en caso de no tener se pueden añadir siempre y cuando se posea un techo alto.

Del mismo modo utiliza tejidos y texturas de tela para las cortinas y para cubrir los sofás, esto garantizará un toque evocador en todo el lugar.  Las toallas de la cocina y de los baños llevan bordados, y también se utilizan colores ambientales. Lo único que se debe de tomar en precaución con esta tendencia es al momento de limpiar, ya que cada mueble y equipo requiere un cuidado especial, puesto al ser añejos se pueden arruinar al aplicar productos muy fuertes.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Estilo colonial: sutil decoración para el hogar.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/estilo-colonial-sutil-decoracion-para-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto