Decorados y estilo moderno en tus baños



El baño siempre ha de tomarse en cuenta en la decoración general del hogar. 

Ideas de decoración moderna de baños faciles de hacerA la hora de decorar el hogar con un estilo moderno lo primero que se debe tener en consideración es la cantidad de mobiliarios que se deben colocar en el lugar, en este caso se ha de pensar solo en aquellos muebles de mayor necesidad, ya que este estilo se ha de ver aligerado puesto a que toma en consideración los principios del minimalismo. Así mismo se ha de tomar en consideración los colores a emplear en las paredes y en algunos accesorios, por ejemplo, el color mas usado en las paredes es el blanco, principalmente si el hogar es pequeño, ya que este crea una sensación de mayor amplitud e iluminación. Del mismo modo se recomienda el uso de los colores neutros donde además del blanco ser un  color popular cabe destacar el gris y el negro.

Los colores neutros son utilizados en casi todos los espacios, donde se suele apreciar desde las paredes hasta los muebles, tambien se aprecian dando ciertos acentos en la decoración del lugar. A pesar de que el cuero es uno de los materiales número uno cuando se piensa en un material de mueble para decorar el hogar con un estilo moderno, tambien cabe destacar la madera, ya que el uso apropiado de los muebles de madera puede llegar a conseguir un toque sensacional en el lugar. Cuando se utilizan colores neutros siempre se debe buscar acentos de color en el espacio para crear vida, en este caso se recomienda pensar en colores llamativos y vibrantes como es el caso del color amarillo, del rojo y del verde.

Ideas de decoración moderna de baños gratis

Una de las combinaciones mas sensacionales es la de utilizar muebles de cuero negro y agregar cojines de colores llamativos que combinen con el color de las cortinas de las ventanas. Uno de los trucos con lo cual se puede crear rápidamente una decoración moderna es el uso de las líneas simples y sin muchos motivos en los elementos que se vallan a emplear para decorar, así mismo se aconseja el uso de diseños geométricos en los mobiliarios.

Ideas de decoración moderna de baños.


Del mismo modo se ha de tomar en consideración el tamaño de los muebles, donde se aconseja en el caso del sofá que sea rectangular y a la vez bajo. En el caso de las mesas tambien deberán ser pequeñas y rectangulares. Todas las lineas que empleen los muebles sean rectas o curvas deberán ser simples para que acapare mayor la atención en el lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2015, 01. Decorados y estilo moderno en tus baños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/estilo-consejos-de-decoracion-moderna-de-banos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. fabiola sotomayor says:

    Necesito que me manden cotización de escaleras retráctiles para aticos