Estilo contemporáneo para el comedor



A pesar de existir una gran variedad de estilos decorativos que optar a la hora de decorar cualquier área del hogar como es el área del comedor, una de las tendencias que mas se está utilizando en la actualidad por el sorprendente resultado que llega a ofrecer es el estilo contemporáneo o minimalista, el cual llega a armonizar a la perfección con el resto de la decoración que hay en el hogar.

A la hora de crear esta decoración, lo primero que se debe de hacer es buscar un punto focal de la habitación en donde poder colocarlo, esto será fácil gracias a las líneas sencillas de este estilo, que permitirán elegir algo grande como lo es una obra de arte en tres dimensiones. Como acabado se recomienda buscar algo elegante que no sea recargado donde se recomida el uso de las mesas de aluminio pulido, de acero inoxidable, de hierro forjado, y de vidrio.

En cuanto a la iluminación a dar en estos espacios se recomienda el uso de un set de luces aéreas. Donde cada obra de arte o escultura se deberá de iluminar con puntos de luz. Por último el mobiliario a elegir debe ser de materiales modernos y a la vez minimalistas que carezcan de muchos detalles, los mismos deben de ser bien funcionales y deben tener pureza en las formas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Estilo contemporáneo para el comedor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/estilo-contemporaneo-para-el-comedor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto